Los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones, establecidas en el Título Quinto
“Los sujetos obligados difundirán en la página de inicio de su portal de internet institucional, en la sección denominada “Transparencia”, la información relativa a las denuncias ciudadanas que se tramitan ante los Organismos Garantes, de conformidad con el artículo 89 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por la falta de publicación de las obligaciones de trasparencia."
SUJETO OBLIGADO: JURISDICCIÓN SANITARIA 2 | |
EJERCICIO: 2021 | |
NÚMERO DE DENUNCIA | DETERMINACIÓN/RESOLUCIÓN |
NOTA: Durante el año 2021 este sujeto obligado no recibió denuncias sobre incumplimiento a las obligaciones de transparencia.
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de inicio: 01/10/2021
Fecha de término: 31/12/2021
Actualización: 27/01/2022
Validación: 27/01/2021