DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA JS1


Los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones, establecidas en el Título Quinto

“Los sujetos obligados difundirán en la página de inicio de su portal de internet institucional, en la sección denominada “Transparencia”, la información relativa a las denuncias ciudadanas que se tramitan ante los Organismos Garantes, de conformidad con el artículo 89 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, por la falta de publicación de las obligaciones de trasparencia."

SUJETO OBLIGADO: JURISDICCIÓN SANITARIA 1
EJERCICIO: 2021
NÚMERO DE DENUNCIA DETERMINACIÓN/RESOLUCIÓN

NOTA: Durante el año 2021 este sujeto obligado no recibió denuncias sobre incumplimiento a las obligaciones de transparencia.

Periodo de actualización: TRIMESTRAL

Fecha de inicio: 01/10/2021

Fecha de término: 31/12/2021

Actualización: 27/01/2022

Validación: 27/01/2021